martes, 15 de diciembre de 2009

Grupo del Mayense en el Torneo del Interior 2010



VICTORIA DEP. 25 DE MAYO


SANTA ELENA CAMBA CUA


MARIA GRANDE I Juventud Sarmiento (Hasenkamp) -a confirmar-


MARIA GRANDE II Atlético María Grande (María Grande) -a confirmar-

martes, 3 de marzo de 2009

FELICITACIONES ATLETICO LUCAS GONZALEZ


Felicitaciones 25!!

25 te agradecemos por tantas alegrias que nos has dado este año...
Punto y aparte alo que pasó anoche ya hay que ponerno a pensar en el torneo que viene.
Lucas jugó un gran partido y lo ganó bien al toreno.
MUCHAS GRACIAS MAYENSE POR TANTA ALEGRIA!!

lunes, 2 de marzo de 2009

Lucas Capeon del COPA!!

Atletico Lucas Gonzalez después de 22 año volvio a quedarse con el torneo copa
ganandole a 25 por penales.
Las estadisticas de la encuenstas davan como gran ganador a un 25 ilusionado con salir campeon.
La gente asumio la derrota del MAYENSE y aplaudio a un grandioso Lucas que se quedo con el copa.
Como ya saben en la escuentas de la pagina el mejor jugador fué Rodigro Cabral.
Pero en el TORNEO COPA CASINO VICTORIA el mejor jugador fué Carlos Ramos (25 de mayo) .
Al cual felicitamos igual que a el ATLETICO LUCAS GONZALEZ que gano dos partidos realmente muy dificiles.
FELICITACIONSES ATLETICO LUCAS GONZALES Y A 25 DE MAYO (por el esfuerzo que izo para yegar ala gran final)

ESTA NOCHE LA FINALICIMA!!


25 se prepara para un duro partido contra Atletico Lucas Gonzalez

El DT. MAYENSE después de esa derrota en el minuto 15" de el segundo tiempo de la Prorroga

dijo que el equipo jugó unos de los mejores partidos en el cual perdio.

25 se prepara para sar la vuelta esta noche!

domingo, 1 de marzo de 2009

25 y Lucas se preparan!!

Estos equipos ya estan preparados para la FINALISIMA del TORNEO COPA CASINO VICOTORIA la cual se jugara mañana lunes.

sábado, 28 de febrero de 2009

El MAYENSE busca su título N° 15 del Torneo Copa Casino Victoria!!


25 es el club con mas copas de este Torne ya que tiene 14 y va en busca de la N° 15

La ultima vuelta que dio en este torneo fué el año pasado cuando se enfrento al equipo

de Sportivo Victoria donde el mayense ganó claramente por 2 a 0 en los 90".

Lucas quiere ganar otro Copa después de 22 años!!

El equipo de la localidad de Lucaz Gonzalez quiere una copa despues de 22 años .
Ya que ala ultima Copa la gano en el año 1987 en la Edicion 22 del Torneo Copa.
Y esa Copa fue su 3er. torneo obtenido en Victoria.
El 1° fué en 1967 en la Edición N°4 del Torneo Copa
El 2° fué en 1970 en la Edición N°7 del Torneo Copa
El 3° fué en 1987 en la Edición N°22 del Torneo Copa

Cabral fué la pesadilla mayense!!

Después de convertiles los dos goles al MAYENSE y esforsar que se juegue otra final el goleador del Torneo Copa Casino Victoria Rodrigo Cabral es un enemigo para el MAYENSE.
El técnico de los MAYENSES se mostro muy enojado cuando le convirtio en el ultimo minuto de la prorroga ese gol que fue gritado por toda la tribuna visitante.
Después se especula que habia gente de todos los clubes de Victoria Entre Rios ya que fue un polemico caso en un diario de la ciudad.
El MAYENSE no se rinde y va por la copa este proximo lunes.

viernes, 27 de febrero de 2009

Lucas gano por la minima diferencia!!!

25 de Mayo 1 vs. Lucas González 2

25 de Mayo: Stierch, Bruselario, Díaz, Valenti, Ramos, Bogado, Brasessco, Mac Dougall, Aimone, Oberti y Reynoso.

Lucas: Quiñones, Gaitán, Aguilar, Tognoli, Bahler, Cabrera, Sanchez, Britos, Flor, Franco y Cabral.

jueves, 26 de febrero de 2009

Final con arbitro INTERNACIONAL


Pablo Lunati será el encargado de arbitrar la gran final del Torneo Copa Casino Victoria
Entr 25 de mayo (victoria) y Lucas Gonzalez (Lucas Gonzales)
Los esperamos en la Cancha de 25 alas 22:00 HS.

martes, 24 de febrero de 2009

Este jueves se juega la GRAN FINAL!!

25 y Lucas Gonzalez protagonizaran la gran final de este importanticimo TORNEO COPA CASINO VICTORIA.
25 ya se encontron con Lucas en este año en el cual LOS MAYENSES se quedaron con el triunfo!!

lunes, 23 de febrero de 2009

Lucas Gonzalez el otro Finalista!!

Lucas Gonzales se consagro finalista tras ganarle al flojo equipo de San Benito por 5 goles contra 2.
Lucas Gonzales juega este jueves la primer final contra el duro equipo del mayense.
Estos dos equipos ya se encontraron en este torneo en el cual los MAYENSES (25) se impuzó por 1 (7)- 1(6) por penales.
Lucas para salir campeón debe ganar 2 veces a 25!

¡¡25 más candidato que nunca!!



El equipo conducido por Alejandro Schmidt demostró anoche porque es el gran candidato a quedarse con esta edición del Torneo Copa “Casino Victoria” , ya que anoche derrotó en forma abrumadora a San Benito por 5 a 1. El cotejo fue durante los 90′ fue netamente superior al “mayense” a los 2′ del primer ya se había puesto en ventaja con el gol de Ramos. De todas maneras el “canario” inetentaba por todos los medios buscar el empate pero les fue imposible ya que la falta de ideas posibilitó que 25 de Mayo aumentara el marcador. Los tantos del encuentro fueron para el “mayense” por parte de Ramos, Oberti (2), Bogado y Rosich. Por su parte para San Benito lo concretó Bejariel, luego de un rebote que dío Stierch cuando el mismo Bejariel había ejecutado un penal.

25 de Mayo 5 - 1 San Benito

La Fiesta MAYENSE en el clasico!!

Este video muestra la entrada en el clásico del mayense a la cancha y de la gran hinchada!!
http://www.youtube.com/watch?v=1uyvVXOe4eU
http://www.youtube.com/watch?v=X_Hk2i87Zjs

Hoy es el turno de la FINAL DE PERDEDORES



Esta noche a partir de las 22:00 se jugará la final de la llave de perdedores del torneo Copa "Casino Victoria" en su XLIV edición, en la que Sab Benito y Atlético Lucas González definirán cuál de los dos luchará con 25 de Mayo en la final.


Quien gane el encuentro de esta noche deberá imponerse a los mayenses en dos encuentros seguidos para quedarse con el trofeo,

25 en la final!!



El equipo conducido por Alejandro Schmidt demostró anoche porque es el gran candidato a quedarse con esta edición del Torneo Copa “Casino Victoria” , ya que anoche derrotó en forma abrumadora a San Benito por 5 a 1. El cotejo fue durante los 90′ fue netamente superior al “mayense” a los 2′ del primer ya se había puesto en ventaja con el gol de Ramos. De todas maneras el “canario” inetentaba por todos los medios buscar el empate pero les fue imposible ya que la falta de ideas posibilitó que 25 de Mayo aumentara el marcador. Los tantos del encuentro fueron para el “mayense” por parte de Ramos, Oberti (2), Bogado y Rosich. Por su parte para San Benito lo concretó Bejariel, luego de un rebote que dío Stierch cuando el mismo Bejariel había ejecutado un penal.