Lucas Gonzales se consagro finalista tras ganarle al flojo equipo de San Benito por 5 goles contra 2.
Lucas Gonzales juega este jueves la primer final contra el duro equipo del mayense.
Estos dos equipos ya se encontraron en este torneo en el cual los MAYENSES (25) se impuzó por 1 (7)- 1(6) por penales.
Lucas para salir campeón debe ganar 2 veces a 25!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario