lunes, 23 de febrero de 2009

25 en la final!!



El equipo conducido por Alejandro Schmidt demostró anoche porque es el gran candidato a quedarse con esta edición del Torneo Copa “Casino Victoria” , ya que anoche derrotó en forma abrumadora a San Benito por 5 a 1. El cotejo fue durante los 90′ fue netamente superior al “mayense” a los 2′ del primer ya se había puesto en ventaja con el gol de Ramos. De todas maneras el “canario” inetentaba por todos los medios buscar el empate pero les fue imposible ya que la falta de ideas posibilitó que 25 de Mayo aumentara el marcador. Los tantos del encuentro fueron para el “mayense” por parte de Ramos, Oberti (2), Bogado y Rosich. Por su parte para San Benito lo concretó Bejariel, luego de un rebote que dío Stierch cuando el mismo Bejariel había ejecutado un penal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario