
Esta noche a partir de las 22:00 se jugará la final de la llave de perdedores del torneo Copa "Casino Victoria" en su XLIV edición, en la que Sab Benito y Atlético Lucas González definirán cuál de los dos luchará con 25 de Mayo en la final.
Quien gane el encuentro de esta noche deberá imponerse a los mayenses en dos encuentros seguidos para quedarse con el trofeo,

No hay comentarios:
Publicar un comentario