El equipo de la localidad de Lucaz Gonzalez quiere una copa despues de 22 años .
Ya que ala ultima Copa la gano en el año 1987 en la Edicion 22 del Torneo Copa.
Y esa Copa fue su 3er. torneo obtenido en Victoria.
El 1° fué en 1967 en la Edición N°4 del Torneo Copa
El 2° fué en 1970 en la Edición N°7 del Torneo Copa
El 3° fué en 1987 en la Edición N°22 del Torneo Copa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario