martes, 15 de diciembre de 2009

Grupo del Mayense en el Torneo del Interior 2010



VICTORIA DEP. 25 DE MAYO


SANTA ELENA CAMBA CUA


MARIA GRANDE I Juventud Sarmiento (Hasenkamp) -a confirmar-


MARIA GRANDE II Atlético María Grande (María Grande) -a confirmar-

martes, 3 de marzo de 2009

FELICITACIONES ATLETICO LUCAS GONZALEZ


Felicitaciones 25!!

25 te agradecemos por tantas alegrias que nos has dado este año...
Punto y aparte alo que pasó anoche ya hay que ponerno a pensar en el torneo que viene.
Lucas jugó un gran partido y lo ganó bien al toreno.
MUCHAS GRACIAS MAYENSE POR TANTA ALEGRIA!!

lunes, 2 de marzo de 2009

Lucas Capeon del COPA!!

Atletico Lucas Gonzalez después de 22 año volvio a quedarse con el torneo copa
ganandole a 25 por penales.
Las estadisticas de la encuenstas davan como gran ganador a un 25 ilusionado con salir campeon.
La gente asumio la derrota del MAYENSE y aplaudio a un grandioso Lucas que se quedo con el copa.
Como ya saben en la escuentas de la pagina el mejor jugador fué Rodigro Cabral.
Pero en el TORNEO COPA CASINO VICTORIA el mejor jugador fué Carlos Ramos (25 de mayo) .
Al cual felicitamos igual que a el ATLETICO LUCAS GONZALEZ que gano dos partidos realmente muy dificiles.
FELICITACIONSES ATLETICO LUCAS GONZALES Y A 25 DE MAYO (por el esfuerzo que izo para yegar ala gran final)

ESTA NOCHE LA FINALICIMA!!


25 se prepara para un duro partido contra Atletico Lucas Gonzalez

El DT. MAYENSE después de esa derrota en el minuto 15" de el segundo tiempo de la Prorroga

dijo que el equipo jugó unos de los mejores partidos en el cual perdio.

25 se prepara para sar la vuelta esta noche!

domingo, 1 de marzo de 2009

25 y Lucas se preparan!!

Estos equipos ya estan preparados para la FINALISIMA del TORNEO COPA CASINO VICOTORIA la cual se jugara mañana lunes.

sábado, 28 de febrero de 2009

El MAYENSE busca su título N° 15 del Torneo Copa Casino Victoria!!


25 es el club con mas copas de este Torne ya que tiene 14 y va en busca de la N° 15

La ultima vuelta que dio en este torneo fué el año pasado cuando se enfrento al equipo

de Sportivo Victoria donde el mayense ganó claramente por 2 a 0 en los 90".