martes, 3 de marzo de 2009

Felicitaciones 25!!

25 te agradecemos por tantas alegrias que nos has dado este año...
Punto y aparte alo que pasó anoche ya hay que ponerno a pensar en el torneo que viene.
Lucas jugó un gran partido y lo ganó bien al toreno.
MUCHAS GRACIAS MAYENSE POR TANTA ALEGRIA!!

1 comentario:

  1. entren en facebook: http://www.facebook.com/pages/25-de-mayo-de-Victoria/51746042154

    hazte fans

    ResponderEliminar