25 te agradecemos por tantas alegrias que nos has dado este año...
Punto y aparte alo que pasó anoche ya hay que ponerno a pensar en el torneo que viene.
Lucas jugó un gran partido y lo ganó bien al toreno.
MUCHAS GRACIAS MAYENSE POR TANTA ALEGRIA!!
martes, 3 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

entren en facebook: http://www.facebook.com/pages/25-de-mayo-de-Victoria/51746042154
ResponderEliminarhazte fans