lunes, 2 de marzo de 2009

ESTA NOCHE LA FINALICIMA!!


25 se prepara para un duro partido contra Atletico Lucas Gonzalez

El DT. MAYENSE después de esa derrota en el minuto 15" de el segundo tiempo de la Prorroga

dijo que el equipo jugó unos de los mejores partidos en el cual perdio.

25 se prepara para sar la vuelta esta noche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario