
martes, 3 de marzo de 2009
Felicitaciones 25!!
25 te agradecemos por tantas alegrias que nos has dado este año...
Punto y aparte alo que pasó anoche ya hay que ponerno a pensar en el torneo que viene.
Lucas jugó un gran partido y lo ganó bien al toreno.
MUCHAS GRACIAS MAYENSE POR TANTA ALEGRIA!!
Punto y aparte alo que pasó anoche ya hay que ponerno a pensar en el torneo que viene.
Lucas jugó un gran partido y lo ganó bien al toreno.
MUCHAS GRACIAS MAYENSE POR TANTA ALEGRIA!!
lunes, 2 de marzo de 2009
Lucas Capeon del COPA!!
Atletico Lucas Gonzalez después de 22 año volvio a quedarse con el torneo copa
ganandole a 25 por penales.
Las estadisticas de la encuenstas davan como gran ganador a un 25 ilusionado con salir campeon.
La gente asumio la derrota del MAYENSE y aplaudio a un grandioso Lucas que se quedo con el copa.
Como ya saben en la escuentas de la pagina el mejor jugador fué Rodigro Cabral.
Pero en el TORNEO COPA CASINO VICTORIA el mejor jugador fué Carlos Ramos (25 de mayo) .
Al cual felicitamos igual que a el ATLETICO LUCAS GONZALEZ que gano dos partidos realmente muy dificiles.
FELICITACIONSES ATLETICO LUCAS GONZALES Y A 25 DE MAYO (por el esfuerzo que izo para yegar ala gran final)
ganandole a 25 por penales.
Las estadisticas de la encuenstas davan como gran ganador a un 25 ilusionado con salir campeon.
La gente asumio la derrota del MAYENSE y aplaudio a un grandioso Lucas que se quedo con el copa.
Como ya saben en la escuentas de la pagina el mejor jugador fué Rodigro Cabral.
Pero en el TORNEO COPA CASINO VICTORIA el mejor jugador fué Carlos Ramos (25 de mayo) .
Al cual felicitamos igual que a el ATLETICO LUCAS GONZALEZ que gano dos partidos realmente muy dificiles.
FELICITACIONSES ATLETICO LUCAS GONZALES Y A 25 DE MAYO (por el esfuerzo que izo para yegar ala gran final)
ESTA NOCHE LA FINALICIMA!!
domingo, 1 de marzo de 2009
25 y Lucas se preparan!!
Estos equipos ya estan preparados para la FINALISIMA del TORNEO COPA CASINO VICOTORIA la cual se jugara mañana lunes.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

