lunes, 2 de marzo de 2009

Lucas Capeon del COPA!!

Atletico Lucas Gonzalez después de 22 año volvio a quedarse con el torneo copa
ganandole a 25 por penales.
Las estadisticas de la encuenstas davan como gran ganador a un 25 ilusionado con salir campeon.
La gente asumio la derrota del MAYENSE y aplaudio a un grandioso Lucas que se quedo con el copa.
Como ya saben en la escuentas de la pagina el mejor jugador fué Rodigro Cabral.
Pero en el TORNEO COPA CASINO VICTORIA el mejor jugador fué Carlos Ramos (25 de mayo) .
Al cual felicitamos igual que a el ATLETICO LUCAS GONZALEZ que gano dos partidos realmente muy dificiles.
FELICITACIONSES ATLETICO LUCAS GONZALES Y A 25 DE MAYO (por el esfuerzo que izo para yegar ala gran final)

No hay comentarios:

Publicar un comentario