El equipo de la localidad de Lucaz Gonzalez quiere una copa despues de 22 años . Ya que ala ultima Copa la gano en el año 1987 en la Edicion 22 del Torneo Copa. Y esa Copa fue su 3er. torneo obtenido en Victoria. El 1° fué en 1967 en la Edición N°4 del Torneo Copa El 2° fué en 1970 en la Edición N°7 del Torneo Copa El 3° fué en 1987 en la Edición N°22 del Torneo Copa
Después de convertiles los dos goles al MAYENSE y esforsar que se juegue otra final el goleador del Torneo Copa Casino Victoria Rodrigo Cabral es un enemigo para el MAYENSE. El técnico de los MAYENSES se mostro muy enojado cuando le convirtio en el ultimo minuto de la prorroga ese gol que fue gritado por toda la tribuna visitante. Después se especula que habia gente de todos los clubes de Victoria Entre Rios ya que fue un polemico caso en un diario de la ciudad. El MAYENSE no se rinde y va por la copa este proximo lunes.
25 y Lucas Gonzalez protagonizaran la gran final de este importanticimo TORNEO COPA CASINO VICTORIA. 25 ya se encontron con Lucas en este año en el cual LOS MAYENSES se quedaron con el triunfo!!
Lucas Gonzales se consagro finalista tras ganarle al flojo equipo de San Benito por 5 goles contra 2. Lucas Gonzales juega este jueves la primer final contra el duro equipo del mayense. Estos dos equipos ya se encontraron en este torneo en el cual los MAYENSES (25) se impuzó por 1 (7)- 1(6) por penales. Lucas para salir campeón debe ganar 2 veces a 25!
El equipo conducido por Alejandro Schmidt demostró anoche porque es el gran candidato a quedarse con esta edición del Torneo Copa “Casino Victoria” , ya que anoche derrotó en forma abrumadora a San Benito por 5 a 1. El cotejo fue durante los 90′ fue netamente superior al “mayense” a los 2′ del primer ya se había puesto en ventaja con el gol de Ramos. De todas maneras el “canario” inetentaba por todos los medios buscar el empate pero les fue imposible ya que la falta de ideas posibilitó que 25 de Mayo aumentara el marcador. Los tantos del encuentro fueron para el “mayense” por parte de Ramos, Oberti (2), Bogado y Rosich. Por su parte para San Benito lo concretó Bejariel, luego de un rebote que dío Stierch cuando el mismo Bejariel había ejecutado un penal.
Esta noche a partir de las 22:00 se jugará la final de la llave de perdedores del torneo Copa "Casino Victoria" en su XLIV edición, en la que Sab Benito y Atlético Lucas González definirán cuál de los dos luchará con 25 de Mayo en la final.
Quien gane el encuentro de esta noche deberá imponerse a los mayenses en dos encuentros seguidos para quedarse con el trofeo,
El equipo conducido por Alejandro Schmidt demostró anoche porque es el gran candidato a quedarse con esta edición del Torneo Copa “Casino Victoria” , ya que anoche derrotó en forma abrumadora a San Benito por 5 a 1. El cotejo fue durante los 90′ fue netamente superior al “mayense” a los 2′ del primer ya se había puesto en ventaja con el gol de Ramos. De todas maneras el “canario” inetentaba por todos los medios buscar el empate pero les fue imposible ya que la falta de ideas posibilitó que 25 de Mayo aumentara el marcador. Los tantos del encuentro fueron para el “mayense” por parte de Ramos, Oberti (2), Bogado y Rosich. Por su parte para San Benito lo concretó Bejariel, luego de un rebote que dío Stierch cuando el mismo Bejariel había ejecutado un penal.