sábado, 28 de febrero de 2009

Cabral fué la pesadilla mayense!!

Después de convertiles los dos goles al MAYENSE y esforsar que se juegue otra final el goleador del Torneo Copa Casino Victoria Rodrigo Cabral es un enemigo para el MAYENSE.
El técnico de los MAYENSES se mostro muy enojado cuando le convirtio en el ultimo minuto de la prorroga ese gol que fue gritado por toda la tribuna visitante.
Después se especula que habia gente de todos los clubes de Victoria Entre Rios ya que fue un polemico caso en un diario de la ciudad.
El MAYENSE no se rinde y va por la copa este proximo lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario