lunes, 23 de febrero de 2009

La Fiesta MAYENSE en el clasico!!

Este video muestra la entrada en el clásico del mayense a la cancha y de la gran hinchada!!
http://www.youtube.com/watch?v=1uyvVXOe4eU
http://www.youtube.com/watch?v=X_Hk2i87Zjs

No hay comentarios:

Publicar un comentario